BitGold Regala Oro

Enviar y recibir mensajes WhatsApp en Windows PC


WhatsApp es popular cliente de mensajería gratuito que está disponible para iOS, Android, Nokia y Blackberry, pero todavía no tenemos ningún cliente para Windows PC lanzado oficialmente por el equipo de WhatsApp. Así que usted puede imaginar tener WhatsApp en su PC y lo rápido que será capaz de enviar y recibir mensajes de texto como usted siempre estará en un dispositivo para que pueda manejar todo bien allí. Así que nos pareció un cliente no oficial que se supone que es una versión ficticia de Android se ejecutan en su PC.

BlueStacks App Jugador Android Emulador

BlueStacks App jugador le ayuda a instalar la aplicación WhatsApp y muchas otras debido a que su sistema operativo Android se ejecuta en su PC Windows. Ahora, obviamente, no es como usted conseguirá el mismo tipo de experiencia que usted puede hacer con un teléfono táctil y Android instalado en él, pero aún si usted es un fan de lo que WhatsApp se debe a que este software es imprescindible para usted porque la experiencia WhatsApp en este caso es mensajes de texto más rápido simplemente increíble y el intercambio de medios de comunicación.

Pasos para instalar WhatsApp en BlueStacks App Jugador

Así que si usted está interesado en usar WhatsApp derecha en su PC que usted puede tomar un poco de conocimientos de instalación de abajo y empezar a experimentar en estos momentos.
  • Descargar BlueStacks Jugador App para Windows PC.
  • Una vez que haya descargado el software anterior, comience su instalación y comenzará a descargar su paquete de Internet, tendrá que pasar cierto tiempo para sentarse y tomar una taza de café.
  • Así que después de la descarga se instalará y ahora vas a ver a su interfaz de usuario, ahora usted tiene que registrarse para obtener una nueva cuenta o si ya tiene su cuenta que usted puede iniciar sesión.
BlueStacks-WhatsApp-messenger
  • Ahora sólo tienes que buscar el WhatsApp como en la imagen anterior o les resulta de las descargas más populares flotando justo por encima de la Rocket Dock, después de encontrar que haga clic en él y se iniciará la descarga de la aplicación.
  • Después de WhatsApp está instalado, haga clic en él y usted verá una página de Términos y Condiciones en las que usted tiene que hacer clic en Aceptar y de lo que será en su página principal de verificación por teléfono.
BlueStacks-WhatsApp-verificación
  • Ahora sólo tienes que seleccionar el país y que introduzca su número de móvil y que haga clic en Aceptar.
BlueStacks-WhatsApp-verificación
  • Ahora se iniciará el proceso de enviarle el mensaje de verificación en su móvil, si eso falla, también tiene una opción para llamar al número del mensaje de verificación.Así que ahora sólo tiene que insertar el código y haga clic en Aceptar auge que ha activado su mensajero WhatsApp en su PC Windows.
BlueStacks-WhatsApp-mensajes
  • Así que ahora WhatsApp está listo para la acción, seleccione los grupos ya creados, si usted tiene uno en su móvil o puede empezar a enviar mensajes de texto o multimedia a tus amigos y crear otro nuevo grupo, así que estaba jugando mi grupo Wild Los cerdos, y trató de enviar algunos mensajes y la entrega fue increíblemente rápido y sensible.
Así que ahora disfrutan de WhatsApp en su PC de Windows con este increíble jugador BlueStacks App, así también se puede descargar e instalar aplicaciones Android otro increíble que usted puede buscar y que descarga, espero les haya gustado este tutorial extenso, por favor compártela con todos tus amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte En Redes Sociales