BitGold Regala Oro

Aumentar la velocidad de descarga con IDM IDM Optimizador

idm-optimizador-herramienta
Internet Download Manager como hemos dicho es el mejor gestor de descargas ahora disponible en comparación con cualquier otro gestor de descargas como DAP, Microsoft Download Manager ligero, Orbit y muchos otros. Bueno, nosotros sólo tenemos en nuestras manos IDM Optimizer, que es una pequeña utilidad que aumenta su velocidad IDM modificando algunas entradas del registro como que va a cambiar de velocidad de conexión, el tipo de conexión, números de Max Connection y algunas entradas de algunos otros.
Así que este es el tipo por encima de la ventana que verás cuando te lanzará el software optimizador de IDM. Por lo tanto, tiene un simple botón Maximizar ahora que cuando se hace clic, se abrirá una cuenta para reiniciar IDM para que pueda entrar en vigor. Así que usted puede ver que también tiene un botón Restaurar valores predeterminados que restablecerá todos los ajustes que vienen con IDM puede utilizarlo si usted piensa que no está recibiendo buenas velocidades.
  1. Descargar IDM herramienta Optimizador
  2. Ahora asegúrese de IDM está instalado en su PC, ya que esta herramienta sólo optimizará IDM si su presencia física en el sistema.
  3. Ahora solo use su optimizador de IDM y que verá la ventana como la de arriba simplemente haga clic en Maximizar ahora y obtendrá una nota pidiendo que reinicie el IDM hacer eso y una vez que reinicie su PC.
  4. Eso es ahora su IDM se potencia con la velocidad, intenta descargar cualquier archivo y ver si las velocidades son buenas o no.
  5. Si desea restaurar la configuración por defecto que usted puede hacer clic en Restaurar valores predeterminados.
    Eso es todo chicos ahora que han impulsado su IDM con velocidad, optimizado para descargas más rápidas divertirse :) y lo comparto este post con todos los amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte En Redes Sociales